Diseño

DISEÑO DE PRODUCTO

diseño-de-producto-01

El diseño de nuevos productos es crucial para la supervivencia de la mayoría de las empresas, pues la definición del producto es el resultado del desarrollo de una estrategia empresarial.

Por ello se puede entender el diseño de producto de forma que el producto representa a la empresa, el producto es el lugar material donde se muestra la imagen y la calidad de la empresa, siempre con el fondo de satisfacer las necesidades de los consumidores.

El objetivo de esta empresa es conseguir en cada proyecto el diseño que aporte la mejor solución. Mostrar la esencia que hace único un producto y cada empresa.

 

DISEÑO DE MARCA

diseño-de-marca

El diseño de marca es mucho más que el crear un logotipo, es definir la comunicación de los valores y ventajas de una empresa.


¿Qué es un logotipo? como síntesis se puede exponer como que es la representación gráfica del nombre de la empresa , pero en esta empresa vamos mas allá, buscamos no solo representar un nombre, sino dar un valor añadido a la empresa , dando una representación de que y como es la empresa a través del nombre.

 

 

 

ARQUITECTURA EFIMERA . DISEÑO DE STANDS

glicerochaves

El stand representa la marca y al equipo que hay detrás de una empresa. Define su posicionamiento respecto a la competencia.


Se trata de un espacio físico donde cada entidad comunica quien es y que hace, en esta empresa buscamos que el cliente deje huella allá donde acuda, plasmando en su stand la esencia de su empresa.