Nosotros

Nuestra filosofía

LA IDEA, EL PROYECTO Y LA SOLUCION.

MyObras es una empresa que cuida mucho el producto que realiza , pues lo entendemos como una extensión de nuestra personalidad. La imagen y el diseño forman parte de la estrategia de la empresa, son su signo de identidad.
Esta acción se realiza a través del planteamiento arquitectónico, del diseño y de la comunicación, desde una imagen global de sí misma a la imagen de cada uno de nuestros clientes.
Para cubrir todas las necesidades de diseño de nuestros clientes ,contemplamos todos los procesos de principio a fin , preguntándonos el qué , el cómo , el dónde y el por qué de todos los aspectos del proyecto. Tanto a nivel de producto como de servicio.
Entendemos y cuidamos los valores sociales y culturales de cada entorno o país. Nuestra actitud se basa en la racionalidad, sensibilidad e imaginación. Nos esforzamos día a día por aportar un valor añadido a cada uno de nuestros proyectos, tratando de crear un vinculo que nos une con nuestros clientes, para aprender mutuamente y así aportar soluciones personalizadas.
La pasión y la motivación hace que nuestro equipo luche cada día por aprender y evolucionar mas en aspectos arquitectónicos, de interiorismo y de decoración.

Trayectoria

Fundada en 1976 bajo el nombre de “Estudi d’ambientació” sus creadores hicieron realidad sus primeros proyectos de interiorismo.

En los años 80 acudió por primera vez a un certamen ferial en Paris, iniciando así su expansión internacional. Esta expansión dio lugar al nacimiento de ” Integral de Obras”, una empresa donde a la vez que se realizaban stand de feria se potenciaron los trabajos de interiorismo y decoración en locales comerciales, viviendas particulares y hostelería.
Durante los años 90 se reforzó y consolido “Integral de Obras” como una importante firma del interiorismo y la decoración. Continuo su internacionalización en certámenes feriales, dando como resultado una especialización en la arquitectura efímera.

En 2010 nace Myobras como una escisión de Ideo . Manteniendo los valores que llevaron a Ideo a lo más alto del diseño, MyObras continua creciendo sin perder de vista la esencia que le hizo evolucionar: la satisfacción de sus clientes.

En esta nueva etapa cabe destacar su dedicación a pleno rendimiento ya no solo en interiorismo comercial y arquitectura efímera, sino también a la realización de obras desde su idea mas sencilla hasta su materialización , abarcando así todos los aspectos que conforman cada uno de los proyectos que se realizan.

Actualmente MyObras es una empresa polivalente formada por arquitectos, interioristas, diseñadores y comunicadores, con un claro objetivo: poder dar soluciones integrales a todo tipo de proyectos.

QUIÉNES SOMOS

PARTNERS